Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar
Publicidad

Portada / Bienes Raíces y Arquitectura / Nota

14.08.18

Alianza entre Eidico y Mercado Libre

Eidico y Mercado Libre presentaron una nueva plataforma para comercializar proyectos inmobiliarios de forma online que permite, además, abonar la reserva con tarjeta de crédito a través de Mercado Pago.

Mateo Salinas - Gerente General de EIDICO
Mateo Salinas - Gerente General de EIDICO

El primer lanzamiento conjunto es el de San Pedro y Altos del Encuentro, dos emprendimientos que serán desarrollados por Eidico, y cuya suscripción total se estima rondará los US$ 33 millones.

El primero es un barrio náutico ubicado en Villa Nueva, Tigre, con salida directa al río Luján. Se trata de 121 lotes de 700 m2 promedio que se comercializan a un valor cerrado en dólares, a un monto que promedia los US$ 169.000, financiados a 4 años. El segundo está ubicado en General Pacheco y contará con 44 casas en planta baja de 3 ambientes, cochera propia, jardín y parrilla. También 44 dúplex de 2 pisos de 3 ambientes con cochera propia. Asimismo, tendrá 33 lugares para estacionamiento de cortesía para dormies y 18 unidades de 60 m2  para destinar a locales comerciales.
 
Esta iniciativa es un nuevo paso en la alianza estratégica que acordaron ambas empresas en diciembre de 2017 con el objetivo de potenciarse en el mercado de compraventa de propiedades online. Las propiedades publicadas en Eidicom -la plataforma de transacciones inmobiliarias creada por Eidico- se integran sin costo al sitio web de Mercado Libre. Además, los dueños directos de productos Eidico que quieren vender sus propiedades cuentan con tarifas preferenciales al publicarlas en la categorías oro de la reconocida plataforma de e-commerce.

“Somos la primera desarrolladora en lograr reservas de inmuebles online a través de Eidicom. En 2017 logramos suscribir proyectos por aproximadamente $1350 millones”, señaló Mateo Salinas, gerente General de Eidico. Por su parte, Hernán Ibáñez, gerente Comercial de Mercado Libre Clasificados puntualizó: “Inauguramos una nueva etapa en la comercialización de inmuebles, haciendo que el proceso sea más sencillo, rápido y seguro tanto para el vendedor como para el comprador. Lo que más demanda hoy el usuario es transparencia y confianza”.
 

Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells