Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar
Publicidad

Portada / Agenda / Nota

07.08.18

Construcción con madera y diseño

Organizada por CADAMDA (Cámara de la Madera), tendrá lugar una nueva Jornada sobre Sistema Constructivo con Madera.

Será una jornada completa con la madera como eje central; una reunión de referencia para arquitectos, integenieros, desarrolladores y demás integrantes del sector, para conocer todas las novedades y tendencias de la construcción con madera.. El nuevo paradigma en la edificación de viviendas y todo tipo de proyectos y obras arquitectónicas. También habrá presentaciones de innovadores productos de las más destacadas empresas del sector.

La finalidad de este encuentro será posicionar el potencial del sector foresto industrial argentino, enfocado al uso sustentable de la madera en la construcción de viviendas, mobiliario y decoración. “El país debe aprovechar la posibilidad de construir viviendas de todo tipo (edificios, alta gama, media gama y sociales) mediante el sistema más utilizado en el mundo: platformframe, con materia prima nacional, renovable, reciclable y carbono neutral. Argentina sin dudas tiene que aprovechar la materia prima disponible para dar soluciones a la sociedad y contribuir por ejemplo a reducir el déficit habitacional generando empleo de calidad en toda la cadena de valor” afirma Osvaldo Vassallo, presidente de CADAMDA.

Se realizara el martes 7 de agosto de 10 a 18 horas en los salones del hotel Pestana Buenos Aires, en Av. Carlos Pellegrini  877 - CABA La entrada es libre y gratuita – con reserva y acreditación previa vía mail a info@cadamda.org.ar.
 

Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells