Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar
Publicidad

Portada / Agenda / Nota

09.08.18

TENDIEZ Experiencias en Rosario

“Experiencias en casos y cosas de casas” es la temática que se abordará en el encuentro el día jueves 9 de agosto, a las 19hs, en el Museo Castagnino de Rosario.


Participarán expertos en arquitectura residencial que abordarán la compleja relación con los clientes a la hora de proyectar una vivienda unifamiliar.

Disertarán seis oradores expertos en la arquitectura residencial de esa ciudad: los arquitectos Gonzalo Sánchez Hermelo -ESH Arquitectos-, Diego Arraigada -Arraigada Arquitectos-, Sebastián Bechis -Estudio Bechis-, Marcelo Wade y su socia Silvia Brescia -WADE Arquitectos- y finalmente concluirá el encuentro Pablo Taverna -Estudio Taverna-.

Dentro del ciclo 2018, TENDIEZ “Experiencias en casos y cosas de casas”,  se replicará en Mendoza el 13 septiembre en el Auditorio del Diario Los Andes y en Mar del Plata el 10 de octubre, en el Auditorio de la Universidad CAECE. Finalmente este ciclo culminará con TENDIEZ “Experiencias en espacios culturales” el 8 de noviembre en el Museo de Arte Moderno de la Ciudad de Buenos Aires.

La entrada es libre y gratuita.

Inscripción previa por cupos limitados en www.tendiez.com.ar
 

Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells