Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar
Publicidad

Portada / Materiales y Deco / Nota

20.07.18

Diseño a favor de la tarea culinaria

La cocina es un ámbito en el que se desarrolla la creación. Para facilitarla, Häfele presenta cuatro elementos inteligentes de diseño, que hacen que esta experiencia sea particular y satisfactoria.

Imagen 1 de 3

La mesada es el lugar en el que la  gastronomía toma forma y se convierte en el centro del hogar. Aquí debemos tener todos los ingredientes y utensillos cerca para no interrumpir el proceso. Las propuestas son las que siguen:

# Una puerta a los condimentos. Sistemas extraíbles para los muebles de la cocina, brindan una vista completa de los productos, al mismo tiempo que facilita su acceso; contienen bandejas, cestos, soportes para tazas, cubiertos y barras, permiten una carga entre 16kg y 70kg, dependiendo de los modelos. Los fánaticos las tienen destinadas a los condimentos.

# El agujero desechador de residuos, optimiza el espacio tanto de la mesa de trabajo como de la cocina, ya que se coloca dentro de la misma por lo que deja a la vista solo la tapa, mientras que el cesto propiamente dicho queda debajo de la mesada. Para los que le gusta picar alimentos resulta ideal, porque con solo levantar la tapa y arrastrar lo que se descarta, esto se elimina de la mesa dejándola despejada para seguir trabajando.

Por otra parte, la conectividad y distención son clave. Las recetas están a un click de distancia y la música se consolida como un recurso inspirador para crear nuevos platos. Es así que surgen soluciones techies que se suman a estos espacios, para convertirse en aliados al momento de cocinar.

# Estaciones de carga USB que posibilitan estar conectados .Estos dispositivos pueden montarse directamente sobre los muebles existentes y permiten cargar simultáneamente hasta 2 dispositivos sin que disminuya la potencia de carga, de esta manera, se pueden replicar las recetas de la web, compartir el paso a paso de la cocción, responder chats, sin que el celular o Tablet se queden sin batería.



# Sound System permite convertir al mueble de cocina en un parlante. Se trata de un accesorio que se instala fácilmente en la alacena o mesada de cocina y se conecta mediante bluetooth al celular, para reproducir la música deseada.
 

 
 
 
Productos del Mes
Tuberías insonorizadas para desagües
Un nuevo sistema de tuberías insonorizadas introduce al mercado una solución que logra la reducción definitiva del ruido y cuenta además cuenta con múltiples características que facilitan su instalación.
 
Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells