Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar
Publicidad

Portada / Bienes Raíces y Arquitectura / Nota

05.06.18

Los proyectos más cotizados de Miami

Miami cobija proyectos de nivel mundial, con famosos diseñadores, arquitectos y empresas constructoras buscando dejar una huella en el área.

Elysee - Upper Tier Unit East Terrace
Elysee - Upper Tier Unit East Terrace
Imagen 1 de 3

Casas de moda como Missoni y pioneros del diseño como la difunta Zaha Hadid, han sido algunos que la eligieron. Dos de las obras más cotizadas, que se terminarán en 2019.

Ubicado en uno de los barrios de mayor crecimiento en Miami, East Edgewater, Elysee ofrecerá una colección limitada de residencias que llevarán el nombre ‘Les Grandes Maisons’. Consistirá en las unidades más grandes, más caras y en los diez pisos más altos de este edificio, del piso 46 al 56. Con 57 niveles Elysee será la primera torre de lujo y la más alta del sector. Para ser propietario de una de estas flamantes unidades limitadas la inversión empieza en US$ 3.7 millones hasta aproximadamente 9 millones. Les Grandes Maisons serán de hasta 427 metros cuadrados, 6 habitaciones y vistas sin obstrucción tanto a la bahía como a la ciudad. Cada una de las residencias tendrá con elevador privado y dos terrazas, y la opción de combinar dos pisos.

Con diseño a cargo de renombrados expertos, como el arquitecto Bernardo Fort-Brescia de Arquitectónica y el diseñador de interiores Jean-Louis Deniot, lo que ha distinguido a Elysee de otros proyectos de esta magnitud es la manera en que se han repartido los espacios, con solo dos residencias por piso, lo cual constituye a solo 100 unidades en total. Entre los servicios exclusivos, residentes contaran con un conserje de asistencia y planeación personal que estará a la disposición del comprador a partir del primer depósito.

Por otro lado, Paramount Miami Worldcenter, una vez terminada a principios del 2019, la torre de 60 pisos y más de 500 unidades residenciales ofrecera 26 penthouses de cuatro y cinco habitaciones que estarán ubicados a través de un skydeck de cuatro pisos; 18 de una planta y ocho duplex con un área de hasta 600 m2. El precio de esta serie de penthouses denominados como ‘The Crown Collection’ oscila entre los US$ 3.5 y 9.5 millones. En este caso, se trata del proyecto residencial con la variedad de servicios incluidos en los Estados Unidos y ha roto récord de ventas en lo que va del año con un un portafolio de compradores representados entre más de 48 nacionalidades.
 

Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells