Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar
Publicidad

Portada / Bienes Raíces y Arquitectura / Nota

22.05.18

Condo hotel inaugurado en Neuquén

Con participación de inversores argentinos y gerenciado por Aadesa Hotels, se inauguró un establecimiento de la cadena Cyan en la ciudad de Neuquén, de 3000 m2 y con una inversión de US$ 6 millones, incluido el equipamiento.

Imagen 1 de 4

El nuevo hotel se constituye en el número 19 que el grupo desarrolla en la Argentina, y el cuarto en la zona de la Patagonia, financiado bajo el formato de condo hotel. Con categoría de cuatro estrellas, consta de 10 pisos y 69 habitaciones cuyas superficies van desde 25 a 35 m2.

El hotel se construyó teniendo en cuenta las necesidades del público corporativo y el segmento de turismo que cada día crece más en la zona y viene a cubrir una demanda insatisfecha de hotelería internacional, en una ubicación céntrica y muy buscada especialmente por la industria petrolera, una demanda estimulada por el asentamiento cercano del yacimiento de Vaca Muerta.



La denominación comercial del hotel es Cyan Soho Neuquén, tiene detalles de decoración de hotelería boutique, y cuenta con recepción, sala de desayuno que incluye una terraza, restaurante, sala de estar, gimnasio, business center y cocheras.


 

Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells