Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar
Publicidad

Portada / Actualidad y Data / Nota

17.05.18

Apoyo al Gobierno de desarrollistas cordobeses

La Cámara Empresarial de Desarrollistas Urbanos de Córdoba (CEDUC), apoyó en un comunicad al Gobierno Nacional en sus esfuerzos por estabilizar las variables cambiarias y financieras del país.

“Los desarrollistas cordobeses hemos mostrado durante los últimos años, incluso en contextos de especulación financiera, corridas contra la moneda y cepos cambiarios, nuestro compromiso con inversores y compradores finales, a través de la búsqueda permanente de mecanismos de financiación, en particular para las familias de clase media. De todos modos, somos conscientes de la importancia que tiene la estabilidad para el desarrollo de nuestro mercado, y del resto de la economía”, expresan en un comunicado.

Sostienen que luego de una fuerte caída, que comenzó desde el final de 2010 hasta las postrimerías de 2015; la actividad inmobiliaria viene mostrando, desde principios de 2016, una sostenida recuperación, lograda en parte por una mayor estabilidad macroeconómica y un mejor funcionamiento de los mercados, y en parte también por el diálogo continuo de nuestro sector con las distintas instancias del Gobierno Nacional que poco a poco comienza a plasmarse en temas relevantes para la vivienda, como la financiación para desarrollistas y en especial, la financiación para las familias a través de los créditos hipotecarios con mecanismos de indexación, que han sido sin lugar a dudas, el principal aporte en muchos años del Gobierno Nacional al sector inmobiliario.” Creemos que un marco de estabilidad económica y financiera sostenida en el tiempo potenciará estas tendencias”, indican.

Finalmente,  los desarrollistas cordobeses reiteran el compromiso con la producción, el empleo y la mejora en la calidad de vida de las familias, y apoyan al Gobierno Nacional en sus esfuerzos por estabilizar la economía, y apelan a la responsabilidad del resto de la dirigencia del país.

 

 
 
 
OPINIÓN DE LOS EXPERTOS
La importancia de las conexiones humanas
Si bien en un momento se habló de que el home office sería la nueva realidad laboral, nunca dudamos que las oficinas no van a desaparecer por la importancia de las interacciones personales. La opinión de Pablo Kiesel, gerente Comercial de Raghsa.
 
Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells