Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar
Publicidad

Portada / Materiales y Deco / Nota

20.03.18

Cerámicos de grandes formatos

Con medidas de hasta 20centímetros x 2.00 metros, la industria de revestimientos y porcellanatos se adapta a las nuevas tendencias arquitectónicas con productos de grandes dimensiones, que aportan ventajas.

Imagen 1 de 2

Con destino a atender las necesidades y exigencias del mercado, Cerámica San Lorenzo anunció su nueva gama de porcellanatos y revestimientos, en relación con la nueva tendencia de pisos de grandes dimensiones impuestos en la moda arquitectónica y de interiorismo.

La nueva gama de productos, categoriza a Cerámica San Lorenzo como la empresa líder del país en materia de revestimientos, al ofrecer medidas únicas en el mercado de 28x85cm 30x90cm y 33x1.00cm, entre otras. Así también, la marca ofrece sus nuevos modelos de porcellanatos grandes formatos, en medidas de 20x1.20 cm, 60x1.20 cm y 20x2.00 m.



Este tipo de productos, aportan ventajas decorativas y funcionales a los proyectos de construcción o remodelación generando espacios visualmente más grandes y despojados, debido al tamaño de su formato. Además, poseen una enorme versatilidad, que les permite aplicarse tanto en revestimientos, pisos y fachadas, así como mesadas de baños y cocinas, entre otros usos. 

Todos los porcellanatos y revestimientos son decorados con impresión digital, y se asemejan con gran detalle a los rasgos de elementos naturales como piedras, maderas y mármol, entre otros.
 

 
 
 
Productos del Mes
Tuberías insonorizadas para desagües
Un nuevo sistema de tuberías insonorizadas introduce al mercado una solución que logra la reducción definitiva del ruido y cuenta además cuenta con múltiples características que facilitan su instalación.
 
Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells