Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar
Publicidad

Portada / Actualidad y Data / Nota

06.03.18

Inauguran el Howard Johnson Plaza en Buenos Aires

Sobre Lima al 600 tuvo lugar la apertura del hotel No 40 de la cadena hotelera, Howard Johnson Plaza Buenos Aires, con una inversión de U$S 12 millones, que cuenta con 106 habitaciones y suites y 50 cocheras propias.

Imagen 1 de 3

Durante el acto de presentación a la prensa estuvieron Pablo y Alberto Albamonte, directores de Howard Johnson para Argentina, Uruguay y Paraguay, y Alejandro Moreno, presidente de la cadena norteamericana Wyndham para Latinoamérica y el Caribe.

Ubicado frente a la Avenida 9 de Julio, cerca del Obelisco, de los centros corporativos y de atractivos barrios de la ciudad, contará con business center, restaurante, lobby bar, spa, solárium, centro de convenciones, salas de reuniones – una de ellas de 180 m2 cubiertos- con capacidad para 170 personas.

Pablo Albamonte – director general de Howard Johnson – señaló a Áreas Globales, que el nuevo establecimiento se inscribe en una mejora de la oferta de Buenos Aires, que viene creciendo de manera sostenible en los últimos años, y concentra cada vez más en eventos deportivos y sociales, como sucederá con las reuniones del G20 y los juego olímpicos de la juventud, de próxima realización.

El empresario estimó que para el 2018 se calcula un crecimiento del 5% en la recepción turística, cuando la media de la región ronda entre el 2 y 3%, para lo cual es imprescindible aumentar la infraestructura que de soporte a esa situación en relación con la oferta hotelera, el transporte y los servicios relacionados.

A su vez, Alberto Albamonte, destacó que la cadena tiene actualmente en proceso la construcción de 25 nuevos establecimientos en el país, principalmente en las ciudades del interior, donde el grupo tiene fuerte presencia.

EL EDIFICIO

Los arquitectos  Raúl y Emiliano Antoliche, a cargo de las obras, indicaron que los trabajos partieron de un edificio de oficinas que ocupaba una empresa aseguradora, que fue refuncionalizado por completo en 7000 m2, para transformarlo en el hotel, de categoría 4 estrellas, con el apoyo de capitales argentinos.
 

 
 
 
OPINIÓN DE LOS EXPERTOS
La importancia de las conexiones humanas
Si bien en un momento se habló de que el home office sería la nueva realidad laboral, nunca dudamos que las oficinas no van a desaparecer por la importancia de las interacciones personales. La opinión de Pablo Kiesel, gerente Comercial de Raghsa.
 
Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells