Lunes 24 de Septiembre de 2018
Buscar
Publicidad

Portada / Agenda / Nota

23.03.18

Estilo Pilar 2018 en Pacheco

Desde el 23 de marzo y hasta el 15 se abril se realizará una nueva edición de la exposición Estilo Pilar, organizada por la “Asociación Civil Amigos del Pilar” a total beneficio de la atención gratuita odontológica pediátrica en la zona.

En esta oportunidad, el Masterplan de la exposición se inspiró en la integración de la naturaleza con lo urbano, haciendo que la arboleda y vegetación de Pacheco Central que tanto lo caracteriza, cree un vínculo con el visitante. También se conservó la vegetación original del vivero para mantener viva su historia.

Pacheco Central, es un condominio, ubicado a metros del Corredor Bancalari y la R197, dentro del casco urbano de Gral Pacheco, en una manzana de añosa arboleda que funcionó como vivero por más de 80 años. El proyecto está situado en un entorno residencial muy cerca de todos los servicios incluyendo accesos, transporte público, comercios y bancos.

El arte tendrá un espacio especial dentro de una casona antigua del viejo vivero, donde se ubicarán las obras e instalaciones creando una atmósfera propia y un momento de relax en el Café de las Artes.  Decoración vestirá los espacios tomando como inspiración el color y el significado de cada orquídea, flor que será la punta del ovillo para  las ambientaciones.. Asimismo se presentará una unidad modelo dentro del sector “Deco” ambientada por un interiorista, haciendo foco en el modo de vivir de un millenial, alma del proyecto "Pacheco Central".

El paseo de compras, el “Garden Walk" y el patio de comidas con foodtrucks y cafés al paso completarán el recorrido.

Desde 2004, Amigos del Pilar canaliza su obra dando asistencia odontológica gratuita a chicos carenciados, atendiendo hasta el momento a más de 50.000 niños. La 16° edición recibirá a más de 140 expositores distribuidos en los diferentes sectores..
 

Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells