Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar
Publicidad

Portada / Actualidad y Data / Nota

01.12.17

Iluminación led en la Casa de Gobierno

Como parte de un programa integral de obras que busca, entre otras cosas, reducir los costos del mantenimiento, el edificio de la Casa Rosada, fue iluminado con tecnología LED de última generación.

Para destacar la imponente arquitectura del monumento, que intercambia elementos de diferentes estilos y épocas de la historia del arte, la iluminación, a cargo de Philips Lighting, fue desarrollada íntegramente con luz LED blanca que permitió resaltar el tono rosado del edificio – característica principal. Asimismo, para obtener una iluminación plana y homogénea, se instalaron 110 proyectores en columnas ornamentales y en pedestales especialmente al frente, lo que embelleció las texturas y otorgó un espectáculo de luz para los visitantes.



En línea con el cuidado del medioambiente, la firma seleccionó una solución sustentable para la iluminación de la Casa de Gobierno de manera eficiente y con calidad lumínica gracias a los beneficios de la iluminación LED: bajo consumo, larga vida útil y bajos costos de mantenimiento.

Entre otros lugares icónicos, Philips Lighting ha iluminado en el 2016; el Obelisco, corazón de Buenos Aires, la Floralis Genérica, el Monumento a los Españoles, el Palacio de Justicia y la Catedral Metropolitana. Además, cabe destacar que la compañía, realizó el recambio del sistema de alumbrado público de la Ciudad de Buenos Aires con tecnología LED, permitiendo ahorros de energía de hasta un 50%.
 

 
 
 
OPINIÓN DE LOS EXPERTOS
La importancia de las conexiones humanas
Si bien en un momento se habló de que el home office sería la nueva realidad laboral, nunca dudamos que las oficinas no van a desaparecer por la importancia de las interacciones personales. La opinión de Pablo Kiesel, gerente Comercial de Raghsa.
 
Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells