Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar
Publicidad

Portada / Agenda / Nota

23.11.17

Education Design Conference

La EDC Buenos Aires forma parte de las casi 30 conferencias que se realizan en las principales ciudades del mundo, organizadas por 3g Smart Group. La cita será el jueves 23 de noviembre en la sede de Digital House -Monroe 860, CABA- en la ciudad de Buenos Aires, de 8 a 13 hs.

Francisco Vázquez, presidente de 3g Smart Group, firma organizadora, comenta que serán diversos los temas a tratar para entender el panorama global de transformación educacional actual:¿Cómo serán los nuevos espacios educativos? / ¿Cuáles son las tendencias en otros países con buenos resultados? / ¿Dónde, cuándo y cómo se adquiere actualmente el conocimiento? / Knowmads /Aprendizaje Experiencial y didáctica en Vivo / La función del líder en las instituciones educativas /Crear el talento del futuro / ¿Cuál es el impacto de la transformación digital en los espacios educativos? /Reinvención de las instituciones educativas /

La conferencia comenzará con la introducción de Agustín Suarez, director General de Gestión Digital del Gobierno de la Ciudad de Bs.As, y continuarán speakers como Raquel Roca, experta en transformación digital; Mariana Maggio, responsable de Programas Académicos de Microsoft Latinoamérica; Tomás Escobar, Founder y CEO de Acámica; Frederic Roblin, Regional Education Manager de Steelcase, y Pablo Aristizabal, de "Los Creadores", entre otros.

Además, se llevará a cabo una mesa de debate con un panel de líderes formada por José Luis Roces, rector del Instituto Tecnológico de Buenos Aires; Gustavo Zorzoli, rector del Colegio Nacional de Buenos Aires (Universidad de Buenos Aires); Francisco Vázquez, presidente de 3g Smart Group; Nicolás Merener, decano de la Escuela de Negocios de UTDT; Gabriel Rshaid, director de St. Andrew’s Scots School; y Francisco Anello, director Educativo de Digital House.

El acto lo cerrará Ana Bruchmann, Jefe de Gabinete de la Dirección General de Ciencia y Tecnología (Ministerio de Modernización, Innovación y Tecnología).

La Education Design Conference Buenos Aires cuenta con el apoyo del Ministerio de Ciencia y Tecnología de la Nación, el Ministerio de Modernización, Innovación y Tecnología de la ciudad de Buenos Aires, Ricoh, Digital House, Globant, Whalecom, Steelcase y Open Office.

Programa y perfil de los ponentes en www.thesmartconversations.com/ES/edcbuenosaires

+INFO medios: Rosa Larrea: comunicacion@3g-office.com
 

Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells