Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar
Publicidad

Portada / Bienes Raíces y Arquitectura / Nota

29.08.17

Con la clase media como target

En lo que constituye el primer proyecto de gran escala destinado a la clase media de los últimos tiempos, y con una inversión de US$ 60 millones se presentó IN Lope de Vega, sobre el lote de una ex planta industrial.

Imagen 1 de 3

El emprendimiento, desarrollado por Red Developers al oeste de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires - en el corazón de los barrios Monte Castro, Vélez Sarsfield y Villa Luro- se levantará en el terreno en donde funcionaba la fábrica Aurora Grundig, - sobre la Avenida Lope de Vega al 1000 y ofrecerá precios en UVAs y planes de financiación que contemplan cuotas mensuales desde $ 9.852. Asimismo, permite la posibilidad de precalificación crediticia para créditos hipotecarios en UVAs a 20 y 30 años, que hoy ya ofrecen muchos bancos.

El emprendimiento tendrá 330 unidades que se levantarán en tres etapas y ofrecerá un gran parque central de 2.150 m2, gimnasio, pileta, solarium, espacios de coworking, SUM, guardería para niños, laundry, terrazas con vistas abiertas y parrillas, cocheras subterráneas y seguridad 24 horas. Además, habrá unidades de 38 m2 a 97 m2 y se podrá elegir entre departamentos de 1, 2, 3 y 4 ambientes.



Mike McCormack, del estudio de arquitectura que aportó el diseño, destacó el involucramiento de los usuarios con el proyecto, lo que obligó a “ser muy precisos con el contexto del barrio, y la altura de la avenida en la que se asienta, un desafío desde el punto de vista de la volumetría”. Se trata, explicó, de un edificio simple, con una idea organizativa flexible para adaptar una variante de productos que rodea toda la manzana, y cierra un jardín central bastante amplio, con un paisajismo bastante exuberante.

Para presentar el proyecto, RED construyó un showroom que incluye una unidad modelo tal y como se entregará cuando el emprendimiento esté terminado,ubicado en la esquina de la Avenida Lope de Vega y Magariños Cervantes. Sus integrantes destacaron lo estimulante que resultó volver a trabajar con el usuario final, una dinámica perdida durante la crisis.
 

Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells