Lunes 23 de Octubre de 2017
Buscar

Portada / Bienes Raíces y Arquitectura / Nota

31.07.17

Desarrolladora argentina suma otro proyecto en Montevideo

Vitrium Capital anunció que invertirá US$ 12 millones en un nuevo proyecto en la ciudad de Montevideo, que se encuadra dentro de su plan de expansión regional.

Imagen 1 de 2

La compañía, que cuenta con un equipo de más de 25 profesionales de diversas áreas, y lleva adelante proyectos en Argentina, Uruguay, México y Estados Unidos, anunció el lanzamiento de su segundo proyecto en Montevideo. El edificio, de 10 plantas y 67 unidades, contará con un roof-top con amenities en el piso 11, parrillas, solárium y cocheras.

El desarrollo se levantará en el Distrito de las Artes, donde también hay otros proyectos argentinos como los de IXOU y Urban Estate. ‘’Es una zona que está muy cerca del Río de La Plata y, considerando la gran apuesta por parte del sector del real estate en general, confiamos en que este barrio crecerá cada vez más’’ destacó Ricardo Mataloni, director Comercial de Vitrium Capital.

Tanto los proyectos 01 Parque Batlle, ubicado sobre Av. Foresti y Ramón Ortiz, como el nuevo lanzamiento, están enmarcados dentro de la ley de ‘’Vivienda Promovida’’ por lo que cuenta con exoneración de impuestos: ITP, de IRAE/IRPF a las rentas generadas en concepto de alquileres por 10 años; y del IP, por 10 años.

Ambos proyectos se destacan por su diseño y estilo contemporáneo. Nacieron de la colaboración con la firma LGD (Leonardo García Dovat), reconocido estudio de arquitectura uruguayo y aliado estratégico de la desarrolladora para sus proyectos en Uruguay.

EN LA ARGENTINA

Vitrium Capital también está desarrollando Pueblo Caamaño en Pilar, un proyecto a cargo del estudio de arquitectura BMA -Bodas, Miani & Anger. Este emprendimiento de usos mixtos combina 65.000 m2 de edificios residenciales, oficinas y locales comerciales, con amplios espacios verdes. Ya está totalmente finalizada y entregada la primera etapa, edificio Residencias del Este. La segunda etapa, edificio Icono Sur se encuentra 70% adjudicada, y se entregarán, en primer lugar, los locales comerciales (junto con la inauguración de los primeros 50 locales del Centro Comercial Pueblo Caamaño para antes de fin de año), y luego el sector de oficinas y departamentos para mediados de 2018.

‘’Trabajamos sobre una visión a largo plazo ya que el mercado del real estate se mueve con una proyección de largo alcance. Tenemos la capacidad de analizar y entender cómo es la dinámica urbana y una cuota de intuición para comprender lo que el mercado necesita’’, precisa Federico Gagliardo, CEO de Vitrium Capital Y agrega que con el objetivo de expandirse y capitalizarse, hace algunos años incorporaron nuevos socios, algo que repite en este año con una nueva apertura de un 10% de la compañía.
 

Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells