Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar
Publicidad

Portada / Materiales y Deco / Nota

20.07.17

Diseños melamínicos inspirados en la naturaleza

Masisa presentó Elementos, ocho nuevos diseños melamínicos que amplían la variedad disponible en las líneas Esencia y Materia.

Son propuestas, en línea con las tendencias internacionales de diseño, inspiradas en nuevos materiales y elementos de la naturaleza. “A lo largo de la historia el hombre generó una conexión con la naturaleza. Las tecnologías de hoy nos permiten volver a conectarnos con ese vínculo, lograr un retorno hacia lo natural de forma sustentable”, indican desde Masisa.
 
El portafolio de diseños melamínicos 2017 incluye:

LÍNEA MATERIA

Santorini: es una madera clara que otorga frescura a los ambientes y es combinables con otros colores y materiales. Roble miel: un diseño madera luminoso, con un tono natural en la gama de los marrones claros. Carrara: una alternativa para combinar con diferentes materiales, que permite incorporar la elegancia del mármol en superficies versátiles. Óxido: un diseño en la gama del marrón cobrizo, de reminiscencia industrial. Ramio: disponible en 3 tonos plata, sepia y café.

LÍNEA ESENCIA

Tortona: una madera oscura de la familia del nogal, que aporte elegancia y sobriedad a ambientes modernos.

Además Masisa presenta una nueva melamina de alta resistencia para utilizar en planos horizontales, como mesadas secas, escritorios, etc. Se trata de un tablero de MDF de 25mm de espesor melaminizado en ambas caras, resistente a la humedad y con mayor resistencia a la abrasión que la melamina tradicional. Está disponible en los diseños: Enigma, Roble Natural, Nebraska, Tortona, Carrara, Concreto Metropolitan y Óxido.
 

TV Áreas
 
 
 
 
Productos del Mes
Tuberías insonorizadas para desagües
Un nuevo sistema de tuberías insonorizadas introduce al mercado una solución que logra la reducción definitiva del ruido y cuenta además cuenta con múltiples características que facilitan su instalación.
 
Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells