Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar
Publicidad

Portada / Materiales y Deco / Nota

13.07.17

Estética y funcionalidad en el diseño

Actiu, la marca española de mobiliario para espacios de trabajo llega al país a través de Grupo(a)², empresa local que recientemente adquirió su representación exclusiva.

En su presentación, Carlos Sanchis, vp de la firma para América, explicó que Cool Working by Actiu supone un replanteamiento integral del método de trabajo: reflexiones sobre horarios, funciones y formas de colaborar entre departamentos, de los métodos productivos y rediseño de los espacios y del mobiliario empleado. Se trata de una novedosa manera de entender el trabajo a través del mobiliario.
 
El encuentro se llevó a cabo en el Main Showroom de Grupo(a)² en Buenos Aires, y Daniel Cwirenbaum, presidente y Federico Alonso, gerente de Producción fueron los anfitriones del evento. Tras una breve presentación Cwirenbaum hizo hincapié en la presencia de Archivos Activos como comercializadora de la producción local del Grupo, y que también tiene la representación exclusiva en Argentina de Teknion (Canadá) y de Interstuhl (Alemania).



A través de Cool Working Actiu ofrece una solución teniendo en cuenta el espacio, el estilo de trabajo que se desarrolla en él, la estética y por supuesto, la funcionalidad del producto que se va a implantar. Así se busca potenciar la concentración, la colaboración, la sociabilidad y la formación, combinados de forma adecuada para facilitar el trabajo en cualquier entorno.

Algunos de los lineales Cool Working by Actiu se enmarcan dentro del estilo Soft Seating, el cual facilita la adaptabilidad de los espacios, especialmente los entornos de trabajo, bajo el principio de la comodidad junto a dos valores principales: la innovación y la colaboración. Los diseños Soft Seating, de reciente llegada a Argentina, aportan amabilidad a las áreas de trabajo y aprovechan el espacio eficientemente con diseños de gran calidad estética.

Los principios del Soft Seating pueden aplicarse a todos los espacios de trabajo, especialmente a las áreas comunes, de reunión o espera. Su implementación contribuye a mejorar el clima laboral e inciden favorablemente sobre la productividad.

Actiu posee casi 50 años de experiencia en la distribución de espacios públicos y de trabajo. Actualmente es una reconocida firma especializada en el diseño y la fabricación de mobiliario, que tiene el objetivo principal de aportar bienestar a las personas en su lugar de trabajo.
 

 
 
 
Productos del Mes
Tuberías insonorizadas para desagües
Un nuevo sistema de tuberías insonorizadas introduce al mercado una solución que logra la reducción definitiva del ruido y cuenta además cuenta con múltiples características que facilitan su instalación.
 
Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells