Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar
Publicidad

Portada / Agenda / Nota

06.06.17

Semana de la Ingeniería 2017

El Centro Argentino de Ingenieros (CAI) organiza la “Semana de la Ingeniería 2017” que comprenderá dos jornadas técnicas, que se desarrollarán los días 6 y 7 de junio, en la sede del CAI, ubicada en Cerrito 1250, de 8.30 a 13:30hs.

Este año será bajo el lema “Construyendo una nueva identidad” y estará presidida por el Ing. Sergio Kaufman, Presidente de Acccenture, De participación libre y gratuita, las jornadas contarán con conferencias y paneles centrados en áreas temáticas que se proponen repensar la identidad del ingeniero y los desafíos que presentan las nuevas tecnologías.

La apertura, estará a cargo del presidente del Centro Argentino de Ingenieros, Ing. Horacio Cristiani y del presidente de la Semana de la Ingeniería, Ing. Sergio Kaufman, entre los panelistas que participarán del encuentro estarán: Ing. Oscar Porto, director General de Accenture (Digital-Analytics); Ing. Eugenia Denari, directora de Marketing de Google; Ing. Horacio Salgado, decano de la Facultad de Ingeniería de la UBA; Ing. Nicolás Yamaguchi, analista senior de Mercado Libre; Ing. Germán Bussi, secretario de Planificación del Ministerio de Transporte de la Nación; Lic. Martín Etchegoyen, secretario de Industria y Servicios de la Nación; entre otras personalidades destacadas.

El martes 6 de junio, el programa girará sobre los siguientes ejes temáticos: Mundo manejado por algoritmos, ¿cómo serán los ingenieros del mañana? y Nuevas ciudades. El miércoles 7 de junio será el turno de: Revolución energética; ¿Cómo el estado ayuda a mejorar la competitividad? y La Tecnología del futuro hoy.

Para más información e inscripciones: www.cai.org.ar – Tel: 4811-3630
 

Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells