Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar
Publicidad

Portada / Agenda / Nota

16.06.17

136° Congreso Maderero

El futuro de la cadena de valor foresto industrial será analizado durante el 136 Congreso organizado por la Federación Argentina de la Industria Maderera y Afines (Faima) durante los días 16 y 17 de junio en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La realización del evento encuentra a los empresarios de la cadena de valor expectantes por las señales de recuperación ante la caída de ventas, el aumento de los costos, el impacto de las importaciones y el retroceso de la actividad.

La cadena de valor foresto industrial ofrece opciones para el desarrollo argentino. El sector cuenta con actividades que pueden adaptarse a los cambios tecnológicos que plantean los avances inminentes de la industria manufacturera mundial, al tiempo que ofrece soluciones a problemas estructurales de la Argentina con opciones ricas en generación de empleo y actividad económica .

Algunos de los temas que se abordarán son: el  futuro de la cadena de valor foresto industrial, el  uso de la madera en la construcción; energía y residuos de madera: una oportunidad de negocio; el futuro del mueble argentino: intangibles para ser competitivos y la capacitación: la clave para el futuro competitivo.

Más información en: info@faima.org.ar
 

Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells