Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar
Publicidad

Portada / Actualidad y Data / Nota

08.05.17

Debate profesional en Expo Construir

El jueves 11 y viernes 12 de mayo de 10 a 20 horas en el Hilton Hotel Puerto Madero se llevará a cabo la 5ª edición de Expo Construir en dos jornadas de intensa actividad. La propuesta del Colegio Profesional Inmobiliario.

Durante el primer día a las 15, en la Sala 1 de los workshops del Hotel Hilton los profesionales inmobiliarios programan un encuentro para desarrollar el tema "Plan Urbano Ambiental: por una Ciudad integrada, policéntrica, plural, saludable y diversa”, contará con los siguientes panelistas:  Arq. Fabio de Marco (Universidad de Morón); C.P.I. Omar Porta (Colegio Profesional Inmobiliario); Arq. Carlos Colombo subsecretario de Planeamiento Urbano de la Ciudad; Arq. Augusto Penedo, presidente del CPAU, Arq. Enrique García Espil de la Cámara Argentina de la Construcción; Ing. Nicolás Gallo del Centro Argentino de Ingenieros y ex ministro de Obras Públicas de la Nación. Actuará como moderador el Arq. Pablo Abbatangelo.

El Plan Urbano Ambiental es un instrumento fundamental para regular el modelo de Ciudad, por lo que hace falta un debate intenso acerca de la Ciudad que queremos ante el inminente cambio de paradigmas.

El viernes a las 10, tendrá lugar una disertación del economista Matías Tombolini: “2017: El Año de la Resurrección”, en el que se hablará del contexto político y económico en el año electoral. Evolución de las principales variables: inflación, dólar. Drivers para la recuperación del consumo. Desafíos en el nuevo contexto global.

En la disertación se analizará la evolución del negocio inmobiliario a partir del análisis del contexto macroeconómico, se pone el foco en el momento actual y las oportunidades. Moderará la actividad Mario Gómez, miembro del Consejo Directivo del Colegio y Titular de la Comisión de Capacitación, Cultura y Eventos.

Requiere inscripción previa en la página de Expo Construir
 

 
 
 
OPINIÓN DE LOS EXPERTOS
La importancia de las conexiones humanas
Si bien en un momento se habló de que el home office sería la nueva realidad laboral, nunca dudamos que las oficinas no van a desaparecer por la importancia de las interacciones personales. La opinión de Pablo Kiesel, gerente Comercial de Raghsa.
 
Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells