Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar
Publicidad

Portada / Bienes Raíces y Arquitectura / Nota

03.05.17

Segunda etapa en un emprendimiento

Fue entregado el Barrio Plaza, uno de los que componen el mega emprendimiento inmobiliario Terralagos, ubicado en Ruta 52, a 1.200 m de la intersección con la 58, en Canning, Ezeiza.

El nuevo sector, segunda etapa del masterplan, cuenta con 158 lotes de 850 mts2 promedio, quedan solo tres terrenos a la venta en este sector, cuyos fondos poseen vistas a espacios verdes amplios.

Para acceder al Barrio Plaza se cruza el Parque central de Terralagos, un gran pulmón de naturaleza de más de 23 hectáreas, en el que se desarrolla un paseo  que se conecta directamente con el área deportiva y la Crystal Lagoons, que caracteriza al desarrollo. Cuenta con distintas especies arbóreas como álamos carolinos, robles de los pantanos, cipreses leylandii, sauces eléctricos, fresnos, entre otras. En este barrio se encuentra además la “Plaza del Laberinto”, un paseo especialmente diseñado para este espacio, que cuenta con juegos para niños, vegetación y un laberinto natural.



Terralagos cuenta con un Club House Kids, dos canchas de tenis y dos canchas de fútbol. Sobre la Crystal Lagoons se han habilitado dos playas con sus respectivas piscinas, 2 vestuarios y un bar de playa. En una próxima etapa se incorporará el Club House Principal en uno de los extremos de la laguna que contará con un restaurante, spa, gimnasio y piscina cubierta climatizada.
 

Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells