Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar
Publicidad

Portada / Materiales y Deco / Nota

28.04.17

Módulos para cargar dispositivos móviles

Schneider Electric, especialista en gestión y automatización de la energía, ha presentado la línea de sus nuevos módulos USB Roda que ayuda a hacer más simple y cómoda la carga de los dispositivos móviles.

Imagen 1 de 2

El diseño presenta estilo y funcionalidad, con suaves líneas y colores que combinan con todas las tapas de la línea Roda y Roda Class, la línea de cargadores USB es el toque final para la decoración de ambientes.

Los nuevos módulos cargadores, permiten agregar una salida de carga USB a la red eléctrica para teléfonos y tablets. Simplemente conectando el cable cargador en el puerto USB conectado a tu red y el teléfono comenzará a cargar, pudiendo integrarlos a la instalación de los espacios de más uso.

El primero de ellos es para carga exclusiva de celulares, ocupan un módulo del bastidor y permite una carga de hasta 1A (Ampere). La segunda opción ocupa dos módulos y posee dos conectores permitiendo hasta dos celulares o un celular y una Tablet, utilizando para esta última el conector de 2.1A (Amperes).

Ambos módulos vienen en los tres colores de la línea Roda, Blanco, Gris y Marfil, para poder combinarlo con la decoración de todos y cada uno de los ambientes del hogar y poseen una muy simple instalación a través de dos conectores que permiten conectar la línea y el neutro, sin necesitar ningún elemento extra, eliminando el molesto transformador.

Los nuevos módulos USB tienen garantía de por vida.


 

 
 
 
Productos del Mes
Tuberías insonorizadas para desagües
Un nuevo sistema de tuberías insonorizadas introduce al mercado una solución que logra la reducción definitiva del ruido y cuenta además cuenta con múltiples características que facilitan su instalación.
 
Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells