Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar
Publicidad

Portada / Materiales y Deco / Nota

03.04.17

El elevador Gen2 de Otis ya está disponible en Argentina

Con más de 500.000 unidades vendidas en el mundo, el ascensor de Otis Gen2 se destaca por su eficiencia energética y optimización de espacio.

El ascensor Gen2 redefinió la industria de elevadores a través de tecnología de vanguardia que reemplazó los convencionales cables de acero con cintas que permiten un recorrido más cómodo, mayor fiabilidad, una operación más eficiente y una elevada eficiencia energética, comparado con los ascensores tradicionales con cuerdas.

Desde su introducción se ha convertido en uno de los elevadores más vendidos de la compañía en sus 163 años de historia con 250.000 unidades vendidas a 2012 y 500.000 unidades vendidas a 2016. En la Argentina este equipo es vendido por Otis Argentina S.A.  

“Con el lanzamiento del ascensor Gen2 en Argentina, Otis mantiene su compromiso de entregar sistemas innovadores con beneficios para constructores, arquitectos y pasajeros. El producto cuenta con todas certificaciones locales e internacionales necesarias, y está disponible para diferentes tipos de proyectos”, dijo Pablo Simón, presidente de Otis en Argentina. 

La máquina compacta del Gen2 es 50 por ciento más pequeña que las máquinas convencionales, lo que requiere menores espacios de instalación y, por lo tanto, ahorros durante el proceso de construcción. Sus permanentes rodamientos cerrados hacen que no requieran ninguna lubricación.

El sistema Gen2 incluye el ReGen™ drive de Otis que convierte energía, que de otra forma hubiera sido desperdiciada, en electricidad y la regresa al edificio. Reduce el consumo de energía a un 75% bajo condiciones normales de operación comparado con sistemas convencionales que no cuentan con los drives regenerativos.

Para conocer más acerca de los productos y servicios de Otis, incluyendo el ascensor Gen2, visite www.otisworldwide.com
 

TV Áreas
 
 
 
 
Productos del Mes
Tuberías insonorizadas para desagües
Un nuevo sistema de tuberías insonorizadas introduce al mercado una solución que logra la reducción definitiva del ruido y cuenta además cuenta con múltiples características que facilitan su instalación.
 
Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells