Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar
Publicidad

Portada / Actualidad y Data / Nota

21.03.17

Raghsa se impuso en una subasta pública

Finalmente la desarrolladora Raghsa se quedó, mediante el pago de US$ 42 millones, con el terreno subastado por la Administración de Bienes del Estado en Campos Salles, Arribeños y Manuela Pedraza, en el barrio de Núñez.

En el predio, de 5.189,15 m2, que estaba en manos del Estado y fue adquirido por la desarrolladora inmobiliaria Raghsa, del empresario Moisés Khafif, funcionaba un complejo de canchas de fútbol por los que se pagaba un canon anual de $ 1.494.000.

El terreno ahora vendido, cuya base partió de los US$ 17 millones, es uno de los 17 sobre los que se dispuso la enajenación en subastas públicas, de acuerdo con el decreto 952/2016, firmado por el presidente Mauricio Macri en agosto del último año.

De la puja, participaron además las empresas Cengi, Corporación América, Consultatio, TGLT, Vizora y Meier SA, pero finalmente la compañía Raghsa, se quedó con el terreno.

Entre los principales proyectos realizados por Khafif se encuentran la serie de torres de edificios residenciales Le Parc y los complejos de oficinas Madero Riverside y Madero Office. Precisamente, durante la presentación del primero, de oficinas Premium, voceros de la firma manifestaron que estaban a la espera de los remates de tierras en buenas localizaciones, que había anunciado el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, y que les permitiría seguir creciendo. Ahora podrán sentar las bases de un nuevo proyecto.
 

 
 
 
OPINIÓN DE LOS EXPERTOS
La importancia de las conexiones humanas
Si bien en un momento se habló de que el home office sería la nueva realidad laboral, nunca dudamos que las oficinas no van a desaparecer por la importancia de las interacciones personales. La opinión de Pablo Kiesel, gerente Comercial de Raghsa.
 
Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells