Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar
Publicidad

Portada / Materiales y Deco / Nota

16.02.17

Renovación de ventanas, una propuesta de valor

La Greca Home® desarrolló un servicio corporativo especializado en renovación de puertas y ventanas dirigido a arquitectos, constructoras, desarrolladoras inmobiliarias, administradoras de consorcios y municipios.

Escuelas, hospitales y edificios públicos deben adecuarse a normativas que apunten al logro de una mayor eficiencia energética y seguridad. En Buenos Aires, la mayor parte de la ciudad ya está construida, con lo cual aplicar estrategias que impulsen la eficiencia energética y mejoren los estándares de acondicionamiento térmico, acústico y de seguridad que demandan las escuelas, hospitales, edificios públicos y viviendas, es una necesidad. Es sabido que la mayor pérdida de energía se produce a través de las aberturas, que suelen ser el elemento más débil de la fachada en lo referente a aislamiento térmico-acústico pudiendo arruinar el aislamiento global de una construcción.

Frente a este contexto, la empresa La Greca Home® desarrolló un servicio corporativo especializado en renovación de puertas y ventanas dirigido especialmente a profesionales del sector, arquitectos, constructoras, desarrolladoras inmobiliarias, administradoras de consorcios y municipios.

Este servicio fue creado con un doble objetivo: para el profesional, como una solución corporativa de escala, que le facilite la tarea de reemplazar las viejas carpinterías por nuevas de aluminio sin romper la pared, sobre el marco existente; y para el usuario, como un valor agregado a su propiedad para su venta o alquiler, al incorporar productos que cumplen con los nuevos requisitos de eficiencia y potenciar así, el ahorro en el consumo de energía. Desde 1997, la empresa lleva renovadas miles de ventanas, con un público compuesto principalmente por usuarios, empresas e instituciones de Capital Federal y Gran Buenos Aires. Entre las últimas obras realizadas se encuentran la Escuela San Martín de Tours, Bridgestone Argentina, y la Bolsa de Comercio de Bahía Blanca.

ÚNICO SISTEMA EN SECO, “SIN ROMPER”

El sistema consiste en el reemplazo de las viejas ventanas por nuevas de aluminio. El recambio de las carpinterías se realiza mediante un procedimiento “en seco” sin romper la pared, sobre el marco existente, sin escombros, ni demoliciones.

1º. Se desmontan las hojas en mal estado manteniendo el marco que se encuentra amurado a la pared.
2º. Sobre éste, se fija uno nuevo marco de aluminio, para luego recibir las nuevas hojas.
3º. Por último se sella perimetralmente y se realizan los ajustes necesarios.

Si se entiende la ventana como parte de un sistema y no como un producto aislado, tanto la persiana exterior como la cortina interior son fundamentales a la hora de renovar. La Greca Home® ha desarrollado un servicio complementario en recambio de persianas.

El procedimiento es similar ya que se reemplazan aquellas persianas que se encuentran en mal estado por nuevas de aluminio, lo que permite obtener no sólo mayor aislación térmica sino también incorporar de un sistema y no como un producto aislado, tanto la persiana exterior como la cortina interior son fundamentales a la hora de renovar. La Greca Home® ha desarrollado un servicio complementario en recambio de persianas.
 

 
 
 
Productos del Mes
Tuberías insonorizadas para desagües
Un nuevo sistema de tuberías insonorizadas introduce al mercado una solución que logra la reducción definitiva del ruido y cuenta además cuenta con múltiples características que facilitan su instalación.
 
Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells