Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar
Publicidad

Portada / Bienes Raíces y Arquitectura / Nota

12.12.16

Nuevo proyecto residencial en Córdoba

Grupo Edisur suma un nuevo emprendimiento residencial en Manantiales, con lo que alcanza los 25 desarrollos en este sector de la zona sur de la ciudad de Córdoba. Se trata de Serranas, dos torres y espacios comunes que implican más de 15.000 m2 y $ 400 millones de inversión.

Serranas está ubicada en la parada 7 de Manantiales, sobre la costanera norte del Parque La Cañada, con un acceso rápido a la Av. Circunvalación para llegar a zona norte y al centro por Av. Cruz Roja y Río Negro. Los departamentos del proyecto son de 1, 2 y 3 dormitorios que van de los 70 a 170 m2, todos con balcones. Además, están equipados con aire acondicionado tipo Split, muebles sobre y bajo mesada en cocinas y línea blanca que incluye lavarropa, secarropa y lavavajilla dependiendo del tipo de unidad. El proyecto se completa con dos subsuelos de cocheras con baulera.

Las dos torres están conectadas por una gran plaza central con una escultura contemporánea, y al final de este espacio se encuentra una piscina con doble caída de agua y solárium.



Entre los espacios comunes se destacan el multi-house, que incluye un SUM amplio, quincho con asador integrado a una galería y living roof. Además, cuenta con gimnasio temático de yoga y otro espacio para hacer ejercicios al aire libre. Otra de las propuestas originales es el chill book, una biblioteca colaborativa en el ingreso peatonal al predio, dispuesta para el descanso y la recreación.
 

Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells