Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar
Publicidad

Portada / Materiales y Deco / Nota

17.11.16

Tecnología y diseño en los toldos Hunter Douglas

La empresa presenta su amplia colección de toldos, fabricados con una innovadora técnica de juntas soldadas que optimiza la performance otorgando un acabado liso y uniforme.

Imagen 1 de 5

La tendencia actual en materia de protección solar son los toldos automatizados, que permiten un mayor ahorro de energía, confort y seguridad, al controlar su apertura y cierre, de acuerdo a lluvias, viento o sol. Además, resulta una manera inteligente de prolongar los ambientes interiores en las estaciones más cálidas.

Los toldos de Hunter Douglas están diseñados para responder a las necesidades de los diferentes ambientes como balcones, galerías, jardines y terrazas. Son muy decorativos, gracias a su moderna colección de telas exclusivas y a sus detalles en la perfilería. Además, la firma incorporó recientemente la posibilidad de elegir el mecanismo de automatización y la perfilería de los toldos en color negro, ideal para combinar con los sistemas de carpintería más modernos.

VARIEDAD DE TELAS Y TRAMAS

Las colecciones de telas están disponibles en opciones acrílicas, screen y vinílicas en una amplia gama de tramas, diseños y colores muy originales. Cuentan con procesos de última generación, que les confieren características superiores: una gran resistencia a la intemperie, colores duraderos y resplandecientes por más tiempo y mayor limpieza, ya que rechazan de forma duradera la suciedad.

A su vez, ofrecen un mayor bloqueo del paso del agua, el calor y los rayos UV. Todas las telas permiten altísimos grados de protección UV, según el tejido filtran entre el 95% y el 100% de los rayos UV, aportando un gran confort térmico. Gracias a lo cual es posible evitar el consumo excesivo de climatizadores en los interiores, obteniendo un importante ahorro en el consumo de energía.



TIPOS DE ACCIONAMIENTO

Presentan dos tipos de accionamiento: Manual o Motorizado. El accionamiento manual se realiza con una manivela, de forma ágil y sencilla. El motorizado se acciona a través de un control remoto o tecla, y puede controlarse en forma individual o en grupos. Estos últimos también pueden ser también automatizados mediante sensores de sol y viento, que permiten que los toldos se accionen de forma automática ante los cambios climáticos para prevenir daños.

UNA SOLUCIÓN PARA CADA ESPACIO

En balcones, galerías y para generar protección exterior en las aberturas, los Toldos Verticales Hunter Douglas son ideales. Permiten filtrar los rayos UV antes de que lleguen al interior del ambiente; y en el caso de los balcones y las galerías permiten cerrar los espacios exteriores generando agradables condiciones de temperatura. Su funcionamiento con tensores guía o canales laterales, favorece la fijación del toldo en cualquier posición.

En toldos verticales, la novedad son los Toldos Universal Zip® que se adaptan a las últimas tendencias de diseño de la arquitectura contemporánea. El sistema está diseñado de forma tal que los laterales de la tela están guiados en todo su recorrido y sólo puede ser motorizado. Con este modelo se logra una mayor resistencia a la presencia de viento y se evitan los movimientos.

En el caso de los jardines, terrazas y ambientes abiertos los Toldos Proyectantes son una excelente solución. Permiten prolongar los espacios interiores hacia el exterior y en días soleados permiten crear espacios con temperatura agradable.

Una situación especial la constituyen las galerías con techo vidriado, que ofrecen mucha luz y excelentes visuales, pero que se encuentran poco protegidas en los horarios de sol. Para este caso Hunter Douglas cuenta con el modelo Roller Tess, que es una solución muy efectiva para resolver la necesidad de cubrir aberturas de gran tamaño en cualquier ángulo. En el caso de las galerías vidriadas, la Roller Tess se desplaza de forma horizontal ofreciendo una excelente protección solar.
 

 
 
 
Productos del Mes
Tuberías insonorizadas para desagües
Un nuevo sistema de tuberías insonorizadas introduce al mercado una solución que logra la reducción definitiva del ruido y cuenta además cuenta con múltiples características que facilitan su instalación.
 
Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells