Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar
Publicidad

Portada / Actualidad y Data / Nota

05.10.16

Convención Anual de la CAC: Infraestructura y producción

Bajo el slogan de infraestructura para la producción y su impacto en la competitividad y el empleo, el 11de octubre tendrá lugar la la 64º Convención Anual de la Cámara Argentina de la Construcción, que contará con disertantes nacionales e internacionales.

En la oportunidad el encuentro se extenderá durante todo el día, tendrá lugar en el Sheraton Hotel, y quizá como un reflejo de los acontecimientos que atravesaron el sector en los últimos tiempos, está prevista una videoconferencia, a cargo de Laura Alonso, secretaria de Ética Pública, Transparencia y Lucha contra la Corrupción.

Como es ya habitual, ha sido invitado el titular del ejecutivo, Mauricio Macri que será quien cierre la jornada. También confirmaron su presencia ministros del Gabinete Nacional como Alfonso Prat Gay, Juan José Aranguren, Guillermo Dietrich y Rogelio Frigerio, además del Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodriguez Larreta.

Entre los expositores internacionales participará el consultor Ian Bremmer, quien analizará las tendencias mundiales de cara a los próximos años. Por otra parte, estarán presentes numerosos representantes de la cadena de valor del sector, así como también referentes y directivos de otros sectores productivos de la economía nacional y la comunidad en general, como Adrián Kaufmann Brea, presidente de la UIA, y Luis Miguel Etchevehere, de la Sociedad Rural.

La relación entre el desarrollo territorial y el productivo, entre otros temas, será desarrollado por Fernando Álvarez de Celis, subsecretario de Planificación Territorial de la Inversión Pública del Ministerio del Interior; las oportunidades financieras serán expuestas por el presidente del Banco Nación, Carlos Melconian.
 

 
 
 
OPINIÓN DE LOS EXPERTOS
La importancia de las conexiones humanas
Si bien en un momento se habló de que el home office sería la nueva realidad laboral, nunca dudamos que las oficinas no van a desaparecer por la importancia de las interacciones personales. La opinión de Pablo Kiesel, gerente Comercial de Raghsa.
 
Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells