Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar
Publicidad

Portada / Materiales y Deco / Nota

28.07.16

Tecnología en cortinas verticales

Hunter Douglas Argentina presenta un novedoso hardware para su línea de cortinas verticales. El sistema presenta un diseño exclusivo, de muy alta calidad y sofisticada terminación.

El nuevo hardware lanzado al mercado fue desarrollado especialmente para su línea de cortinas verticales. Este sistema se integra por componentes con un alto grado de desarrollo y diseño, y resulta seguro, silencioso y de muy fácil instalación.



Las cortinas verticales tienen un diseño siempre vigente; su formato de bandas delgadas deslizables genera un ambiente muy net y eficiente, y aplicables a múltiples espacios. Además, son ideales para cubrir grandes superficies, ya que permiten fabricar anchos de cortina mayores, cubriendo hasta 23.7 m2. Por otra parte, hacen posible crear gran cantidad de escenarios de luz y privacidad según la orientación de sus bandas. Presentan una amplia gama de telas y colores que van desde la opacidad total, texturas con diseños y tejidos translúcidos. Las bandas también pueden ser de aluminio, generando un mayor control térmico y otorgando una estética moderna al ambiente.

Más información: www.hunterdouglas.com.ar
 

 
 
 
Productos del Mes
Tuberías insonorizadas para desagües
Un nuevo sistema de tuberías insonorizadas introduce al mercado una solución que logra la reducción definitiva del ruido y cuenta además cuenta con múltiples características que facilitan su instalación.
 
Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells