Sabado 27 de Abril de 2024
Buscar
Publicidad

Portada / Agenda / Nota

23.06.16

Tendiez en la Patagonia

TENDIEZ "Experiencias sustentables en Patagonia", coorganizada con el Colegio de Arquitectos de Neuquén -Regional 1-, tendrá lugar en el Museo Nacional de Bellas Artes de la ciudad patagónica.

Un panel integrado por seis conferencistas ha sido convocado con el objetivo de representar la cadena de valor de la arquitectura sustentable en la región. Desde la visión institucional de la gestión pública se ha invitado al intendente de Neuquén, Horacio Quiroga, y desde la opinión de los arquitectos locales, Diego López de Murillas, presidente del Colegio de Arquitectos de Neuquén Regional 1.

También ofrecerá su visión de experto el Ing. Sohrab Yazdani, socio de Green Buildings Sustainability Consulting Group y miembro fundador de Argentina Green Building Council, así como el Arq. Daniel Carbonell, representando la posición de comitente, siendo responsable del Depto. de Arquitectura del Banco de la Provincia de Neuquén -BPN-. Como estudio de arquitectura referente local, fue invitado M2G Arquitectos, representado por Gustavo Maidana, mientras que el Arq. Carlos Galindez -socio de Alric Galindez- ofrecerá la visión de un estudio de Buenos Aires con presencia profesional en la región patagónica.

Horario: 19hs
 

Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells