Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar
Publicidad

Portada / Bienes Raíces y Arquitectura / Nota

24.05.16

Singular proyecto con la firma de Carlos Ott

El nuevo Barrio Parque Donado Holmberg, un espacio urbano de la ciudad transformado con la construcción de varios emprendimientos de baja altura y vistas abiertas, contará ahora con un proyecto singular, que lleva la firma del arquitecto Carlos Ott en su diseño.

Imagen 1 de 6

Ubicado en Juramento al 4200, Quadro se emplazará a una cuadra de la Plaza Zapiola y cercano a las líneas B y D de subterráneo y a diversos medios de transporte, en una zona de muy fácil acceso cuya conectividad ha sido ampliada con la inauguración de varios pasos a y bajo nivel, además de contar con cercanía a colegios y clubes tradicionales.

El emprendimiento, ofrecerá variadas tipologías de viviendas que incluyen desde 2 ambientes, con superficies desde 48 m2 hasta 70 m2; 3 con o sin dependencias de servicio, desde 70 m2 hasta 106 m2 ; 4 ambientes con suite y vestidor desde 125 m2 hasta 165 m2; "Urban Houses" de 3 y 4 ambientes, que van desde 100 m2 hasta 240 m2 y un Pent House con pileta y parrilla, balcón terraza y terraza, con una superficie de 315 m2.



Como el propio arquitecto Ott lo indica,” se trata de un proyecto excepcional y atípico, con una volumetría muy variada e interesante que juega con el sol y el verde y en el que la fachada acentúa sus formas angulares en la medida en que uno se acerca y aumenta la perspectiva del edificio. Además, se distingue por la forma curva del acceso que marca claramente la entrada. Es un edificio donde cada unidad se expresa y en el que cada propietario podrá reconocer su vivienda desde la calle ya que se distingue de las demás. Creemos que aporta no solo una solución residencial sino que suma un diseño interesante a la geografía de la ciudad".

El desarrollo residencial también preve para el área un entorno con amplias veredas, bicisendas, plazas de juegos, un paseo comercial y el desarrollo de importantes zonas verdes. Entre otros amenities, se destacan un SUM equipado; gimnasio completo con equipamiento de última generación; vestuario; bicicletero; laundry y estacionamiento con más de 50 plazas en subsuelo.

FICHA DE LA OBRA

Diseño: Carlos Ott Architect
Proyecto: Zan & Garat Arquitectos
Desarrollo: Yapay
Comercializa: Interwin
Posesión: abril 2018
 

Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells