Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar
Publicidad

Portada / Materiales y Deco / Nota

24.06.16

Espacios masculinos

Cada vez son más los hombres que se animan al color en los ambientes. El estilo masculino en la decoración se destaca principalmente por la extrema simplicidad de sus formas, líneas puras, y espacios despejados. Por eso, Alba, marca líder de pinturas para hogar y obra del grupo AkzoNobel, brinda diferentes consejos para conseguir que los hombres diseñen sus espacios.

Imagen 1 de 2

El estilo industrial es uno de los que más representa lo masculino de manera atemporal. En primer lugar, se debe comenzar con una paleta de tonos que va desde el negro hasta el gris, también combinados con marrones chocolates intensos, y beige o azules oscuros. Para complementar la atmósfera se pueden incorporar muebles en colores similares, tal como un sillón chesterfield negro o una mesa caoba.

Independientemente del estilo lo que no puede faltar en un clima masculino son las maderas oscuras y el cuero otorgando caracter a partir de las texturas de estos materiales. Los tonos neutros cálidos son el fondo ideal para muebles, almohadones y pinturas coloridas, ya que ayudan a crear unidad. Combinan bien con colores vibrantes como verde lima, frambuesa y azul cobalto.

Igualmente, se puede obtener esta estética sin perder los detalles que otorgan delicadeza. La simple adición de un almohadón de terciopelo, una alfombra de sisal o tejidos gruesos, ayudarán a dar al espacio profundidad, generando así un cambio de frío a acogedor.

La principal consigna para lograr un espacio masculino es priorizar la funcionalidad de los elementos que componen el ambiente y cuidar una iluminación sutil y regulable.
 

 
 
 
Productos del Mes
Tuberías insonorizadas para desagües
Un nuevo sistema de tuberías insonorizadas introduce al mercado una solución que logra la reducción definitiva del ruido y cuenta además cuenta con múltiples características que facilitan su instalación.
 
Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells