Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar
Publicidad

Portada / Agenda / Nota

26.11.15

Restructura 2015 Turín: Feria de Construcción y Arquitectura

Restructura 2015 Turín, la feria de Construcción y Arquitectura, será un evento ferial dedicado a la construcción sostenible y ofrece una visión completa de las soluciones eco-sostenibles, nuevas tecnologías para la eficiencia energética y reducir el consumo, las energías renovables y las innovaciones de materiales, equipos y técnicas de construcción.Del 26 al 29 de Noviembre.

Restructura 2015 Turín será además un evento que contará con un variado programa de talleres y jornadas técnicas para profesionales con iniciativas dirigidas a público no especializado sobre las cuestiones que tocan la mayoría de las opciones de vivienda.

Restructura 2015 Turín, celebrará este año una nueva edición en esta ciudad italiana, en concreto en las instalaciones del recinto ferial Lingotto Fiere entre los próximos días 26 al 29 de noviembre de 2015, mostrándonos las últimas novedades en arquitectura sostenible y sistemas de energía eficientes para el hogar.

La Feria Restructura se dirige no sólo a profesionales sino también a los visitantes, que están listos para comprar, reestructurar o incluso cirugía menor para operar en sus propios hogares. La cultura de la "construcción sostenible", de hecho, se forma a partir de la primera conciencia de quién decide sobre la inversión, el sector privado, que en Restructura luego pueden leer sobre la mejor manera de construir y vivir conscientemente.

Ya por último indicar que en esta feria se darán cita las mejores empresas y profesionales relacionados con el sector, siendo para todos ellos un evento de gran importancia dentro de los de su temática en Italia.
 

Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells