Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar
Publicidad

Portada / Agenda / Nota

18.11.15

Congreso Inmobiliario en México

Tendrá lugar por primera vez en el Hotel Camino Real Polanco, el Congreso de Desarrollos e Inversiones Inmobiliarias, en el marco de Expo Inversión Inmobiliaria México 2015, el principal encuentro de negocios líder en Latinoamérica y Estados Unidos.

Se trata de un ámbito donde más de 50 expositores brindarán su visión estratégica sobre la actualidad y las tendencias del Real Estate regional en un auditorio para más de 1.000 desarrollistas y actores del sector.

El encuentro contará con la presencia del reconocido arquitecto mexicano Mario Eduardo Schjetnan Garduño y, además, se presentarán por primera vez en un congreso en México los empresarios Rodrigo Nino, Gil Dezer y Dan Riordan, especialistas en temas sobre Real Estate en los Estados Unidos.

En dos días de intensa jornada se abordarán distintas temáticas especializadas de gran interés e impacto como: Los desarrolladores mexicanos líderes del mercado y sus proyectos. Cómo conciben los nuevos proyectos; Plazas atractivas para realizar desarrollos inmobiliarios en México; Economía y Real Estate en México- Internacional. Actualidad de la economía, sector inmobiliario y construcción, proyecciones económicas; Cómo se conceptualizan los proyectos hoy en día en el mundo. Innovación y marketing en desarrollos premiados internacionalmente.

Además, también habrá un espacio para tratar sobre la rentabilidad y los costos de los emprendimientos. Estimaciones y perspectivas sobre el aspecto más sensible de todo desarrollo inmobiliario; Inversiones en Estados Unidos (Miami- New York); Actualidad del sector inmobiliario; Comercialización de emprendimientos. Precios y valores de las propiedades según brokers/comercializadores; Mercado residencial- Oficinas- Industrial – Centros comerciales.

Por último, se trataran otras temáticas como: Desarrollos inmobiliarios exitosos, aspectos prácticos del negocio y dirección estratégica de proyectos inmobiliarios, entre otros temas.
 

Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells