Martes 16 de Enero de 2018
Buscar

Portada / Actualidad y Data / Nota

14.07.15

Se presentará la Guía Verde para la Construcción en Buildgreen 2015

El 6 y 7 de octubre se llevará a cabo Buildgreen, VII Conferencia Internacional + Expo, organizada por Argentina Green Building Council, en la Usina del Arte. Se presentará la Guía Verde para la Construcción que incluirá productos, materiales y soluciones sustentables de todo el país.

Imagen 1 de 2

En este encuentro estarán los principales exponentes del diseño y la industria de la construcción sustentable con el objetivo común de exponer las claves de modelos exitosos de desarrollo sostenible a partir de la edificación verde.

Además, durante el evento se presentará la segunda edición de la Guía Verde para la Construcción, que incluye productos y materiales sustentables de todo el país.

Están incluidos todos los rubros vinculados a la arquitectura, la construcción y el urbanismo desde fachadas y muros; puertas, pisos y aberturas; cerramientos y vidrios; soluciones en refrigeración, calefacción y ventilación; energías renovables, irrigación y paisajismo; remediación de suelos; instalaciones como adhesivos, selladores y aditivos; protección ignífuga, acústica, térmica e hidrófuga; placas y paneles aislantes; sanitarios, griferías y accesorios; equipamiento interior y exterior; terminaciones y revestimientos; iluminación, medición y controles; bombas, válvulas y accesorios; electricidad; y materiales como metales (aluminio y acero); maderas, plásticos y compuestos; cementos y hormigones.

Cada producto o servicio se presentará a través de una descripción, aplicación posible, por qué es verde, créditos LEED y datos de contacto.

Las empresas que estén desarrollando productos, soluciones y servicios para la construcción sustentable pueden estar presentes en esta edición de la Guía Verde, contactándose hasta el día 30 de agosto con AGBC a través de la dirección info@expobuildgreen.org.ar  

Más información en www.expobuildgreen.org.ar
 

 
 
 
OPINIÓN DE LOS EXPERTOS
2017, un año bisagra en el real estate
Los actores del real estate coinciden en señalar que 2017 se destaca por la activación de la demanda, impulsada por la llegada de los créditos hipotecarios, y resaltan la necesidad de otorgar financiamiento a los desarrolladores.
 
Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells