Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar
Publicidad

Portada / Materiales y Deco / Nota

21.05.15

Alfombras modulares: Human Spaces

Interface y Kalpakian presentaron la nueva colección de alfombras modulares: Human Spaces, creadas bajo el concepto de “diseño biofílico” y fueron pensadas para reducir el impacto negativo sobre el medio ambiente.

Imagen 1 de 3

La naturaleza tiene un efecto reconstituyente en las personas, ayudándolas a lidiar con el estrés y el trabajo diario, sin perder rendimiento. Es por ello que la colección Human Spaces posee un “diseño biofílico”, basado en estudios recientes que demuestran la relación entre el bienestar psicológico, los ambientes de trabajo y las expectativas de los empleados. Está probado que las personas que trabajan en ambientes con elementos naturales reportan mayores niveles de bienestar, creatividad y productividad que aquellos que trabajan en ambientes desprovistos de naturaleza.  

La nueva línea, realizada con fibras de nylon de contenido reciclado, rescata la importancia de la conexión de las personas con la naturaleza en los lugares de trabajo y resuelve el planeamientos de los espacios, con diseños originales y colores especialmente pensados para resaltar la iluminación natural, las plantas vivas y los espacios verdes interiores que impactan positivamente en los empleados, distinguen a la nueva colección.
 
Interface cuenta, además, con las líneas Human Nature, Urban Retreat, Net Effect, Whole Earth y Silver Linings.
 
Manteniendo su compromiso con la sustentabilidad, la producción de Interface en sus fábricas se distingue por ser, en promedio, 39% más eficientes en energía y consumir 83% menos agua, en comparación con la fabricación de hace dos décadas. En la actualidad, estas instalaciones reciben, en promedio, el 35% de su energía desde fuentes renovables.


 

 
 
 
Productos del Mes
Tuberías insonorizadas para desagües
Un nuevo sistema de tuberías insonorizadas introduce al mercado una solución que logra la reducción definitiva del ruido y cuenta además cuenta con múltiples características que facilitan su instalación.
 
Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells