Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar
Publicidad

Portada / Agenda / Nota

16.01.15

Feria de Turismo

Del viernes 16 al lunes 19 de enero, se celebrará en Punta del Este la primera edición de Fituy, la Feria Internacional de Turismo, donde se mostrarán los atractivos destinos de Uruguay, de 16 región y del mundo.

FITUY 2015 tendrá como sede el Enjoy Conrad Resort & Casino; el salón Río de Janeiro será el escenario de un evento de alto nivel, dirigido al público habitué del principal balneario de Sudamérica. La exposición estará abierta entre las 19 y las 01, con entrada libre. La inauguración será el viernes 16, a las 21.00 horas.

En la Feria se expondrán destinos y productos del sector turístico, con un amplio espectro de posibilidades en una variada gama: líneas aéreas, establecimientos hoteleros, operadoras, agencias de viajes, empresas de traslados y paseos, arrendadoras de coches, tarjetas de asistencia al viajero y otros servicios turísticos; destinos como departamentos, municipios y ciudades, así como medios de prensa especializados y otros rubros vinculados al mundo de los viajes, el ocio y el buen vivir. Los visitantes podrán participar de promociones y sorteos.

FITUY ha sido declarada de interés por Ministerio de Turismo y Deporte de Uruguay, la Intendencia Departamental de Maldonado y el Municipio de Punta del Este.

info@fituy.com - www.fituy.com
 

Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells