Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar
Publicidad

Portada / Agenda / Nota

10.12.14

Adjudican planes de Ahorro Rodobens

La primera ceremonia de adjudicación (sorteo y apertura de los sobres de las licitaciones) será el 10 de diciembre a las 19 horas en la sede de Rodobens Argentina, Av. Montes de Oca 1470, ciudad de Buenos Aires.

El sistema se basa en un plan de ahorro previo. Es un contrato celebrado entre una sociedad autorizada por la IGJ denominada sociedad administradora y los ahorristas con el objeto de realizar un ahorro previo para un fin determinado.

La administradora se compromete a administrar el patrimonio del grupo, por mandato de cada suscriptor-ahorrista y a adjudicar la cosa por sorteo o licitación. Cuando se adjudica la vivienda, el ahorrista se convierte en deudor de la administradora como representante de la masa de ahorristas, constituyendo hipoteca a favor de ella.
 
La cuota del plan de ahorro se determina por el cociente entre la suma de dinero a recibir y la cantidad de meses del plan, sumados los gastos administrativos, los impuestos, el fondo de garantía y los seguros respectivos. La cuota de este plan es $ 6.471. El plazo es de 8 años.

La suma de dinero a recibir como adjudicación por sorteo o licitación es de $ 500.000. Tanto la cuota como el monto de la adjudicación se ajustan por el índice de la Cámara Argentina de la Construcción.

Los interesados deben tener entre 18 y 65 años y demostrar ingresos brutos de su grupo familiar (en relación de dependencia o como monotributistas) de $25.000 mensuales.
 

Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells