Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar
Publicidad

Portada / Materiales y Deco / Nota

20.11.14

Nuevas telas decorativas para las cortinas Luxaflex

HunterDouglas Luxaflex® presenta una nueva colección de telas decorativas, con novedosos diseños y una amplia gama de colores.

Imagen 1 de 2

A la hora de remodelar los diferentes ambientes del hogar, las cortinas juegan un rol clave ya que definen el carácter y el clima de la decoración interior. Las cortinas Luxaflex suman diseños contemporáneos, con alternativas para cada espacio y tipo de ambientación.



Hay alrededor de 25 colecciones y cada una propone una paleta de colores y texturas diferente. Desde los tonos más sutiles a los más fuertes, combinados con variadas texturas que pueden ser suaves, livianas, naturales o más sofisticadas, con diferentes brillos.

Las telas cuentan con cinco niveles de opacidad, desde la transparencia hasta la opacidad, pasando por niveles intermedios que permiten elegir el grado de iluminación adecuado para cada ambiente.

Más información: www.hunterdouglas.com.ar

 
 
 
Productos del Mes
Tuberías insonorizadas para desagües
Un nuevo sistema de tuberías insonorizadas introduce al mercado una solución que logra la reducción definitiva del ruido y cuenta además cuenta con múltiples características que facilitan su instalación.
 
Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells