Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar
Publicidad

Portada / Agenda / Nota

14.08.14

Masisa en Arte Espacio

Del 14 al 19 de agosto, se realizará Arte Espacio, en el Multiespacio Darwin del Hipódromo de San Isidro, en ese entorno la empresa sorprenderá a los visitantes con propuestas innovadoras.

Masisa Argentina estará presente en Arte Espacio, el punto de encuentro del arte contemporáneo. En su sexta edición, feria reunirá a más de 150 artistas, nacionales e internacionales que exhibirán sus pinturas, esculturas, fotografías e instalaciones.

En esta ocasión, la compañía contará con un espacio diseñado por Jorge Muradas y Julio Oropel y además materializará una imagen calada en MDF del Coyote, a la cual podrá accederse siguiendo las huellas distribuidas en los pasillos de la feria.

“Desde Masisa buscamos apoyar al arte y al diseño en todas sus formas. Por ese motivo, participamos en múltiples ferias y exposiciones del sector, como arteBA, Fitecma, Batimat y Casa FOA. En esta oportunidad, en Arte Espacio, los artistas acercan al público interesantes e innovadoras propuestas para que puedan darle un estilo personal a su hogar”, destacan desde la empresa.

Arte Espacio se realizará del 14 al 19 de agosto entre las 13 y las 22 hs en el Multiespacio Darwin del Hipódromo de San Isidro. La entrada general es de $60 y gratuita, para los menores de 12 años.

Para más información visite:

http://www.masisa.com/
http://artespaciosanisidro.com.ar/
 

Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells