Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar
Publicidad

Portada / Bienes Raíces y Arquitectura / Nota

29.07.14

Crystal Lagoons llega a Tigre

Vizora firmó un contrato para desarrollar un megacomplejo de viviendas alrededor de la laguna de aguas cristalinas. Será en un predio de más de 17 hectáreas ubicado en el Camino de los Remeros, en Tigre.

Vizora Desarrollos Inmobiliarios, empresa que lleva adelante emprendimientos de envergadura como The Link Towers, en Puerto Madero, desarrollará un predio de más de 17 hectáreas en el Camino de los Remeros, Tigre, el cual incluirá las exclusivas Crystal Lagoon. El contrato entre ambas firmas establece la licencia exclusiva de la tecnología Crystal Lagoon para la zona, un corredor emblemático que une Nordelta con el centro de Tigre combinando típicos paisajes isleños con seguridad, iluminación y nuevos emprendimientos inmobiliarios.



EL COMPLEJO URBANÍSTICO

El masterplan incluye diferentes tipologías: desde lotes hasta torres, condominios y townhouses. Entre los 170.000 m2 a construir se incluyen desarrollos premium de Vizora como Árboris, The Link Towers y Zéncity, además de otros nuevos proyectos mediante la alianza con otros desarrolladores.

La laguna de aguas cristalinas de unas 4 hectáreas de superficie estará instalada en el centro del complejo, permitiendo a cada edificio el acceso a una costa de arenas blancas y muelles.

El desarrollo urbanístico tendrá amenities de primer nivel como gimnasio, spa, canchas de tenis, náutica, juegos para niños y 3kms de senda aeróbica. Sus residentes contarán con un zócalo comercial para obtener soluciones de proximidad.

La tecnología de Crystal Lagoons está presente en más de 200 proyectos en 50 países del mundo como Arabia Saudita, Rusia, Egipto, Australia, México y Chile; permite construir y mantener lagunas de tamaños ilimitados en cualquier zona y a muy bajos costos, además de ser una propuesta amigable con el medio ambiente.
 

Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells