Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar
Publicidad

Portada / Actualidad y Data / Nota

23.04.14

Premios para RE/MAX Argentina y Uruguay

En la Convención Anual de la marca en Estados Unidos, por segunda vez RE/MAX Argentina y Uruguay recibió el galardón como la Mejor región del año y resultaron primeros en el crecimiento de la red de agentes comerciales en Latinoamérica y segundos a nivel mundial.

La compañía en 2013 alcanzó  un crecimiento 60%, Ya son 65 oficinas activas en todo a la gran cobertura en la Ciudad de Buenos Aires y Gran Buenos Aires se le suman Pinamar en la Costa Atlántica, Córdoba donde en los próximos días se abrirá la tercera oficina, Misiones, Mendoza, Salta, Neuquén, Río Negro, y Santa Fe donde ya hay 8 franquicias. A su vez, la red maneja una cartera de más de 16.000 propiedades distribuidas en más de 130 ciudades de 15 provincias del país.

Para 2014, el objetivo de RE/MAX Argentina es abrir 15 oficinas en la ciudad de Buenos Aires, como en el interior del país; ampliar la red en unas 250 personas para llegar a 1.650 agentes y se proyecta crecer un 50% en general. Es un crecimiento importante que la empresa se ha propuesto llevar a cabo y para ello planea invertir unos 8 millones de pesos en distintas acciones de marketing, promoción y desarrollo de tecnología. A su vez, las captaciones de propiedades siguen en aumento con más 2.500 inmuebles mensuales que se canalizan a través de la red, a un promedio de 2 por agente.

Por otro lado, a fines de marzo en el Centro de Convenciones de Rosario se desarrolló la Convención Nacional de RE/MAX Argentina y Uruguay con la participación de más de 700 agentes comerciales que incluyó la visita de una agente de Israel; un especialista internacional en Bienes Raíces, David Knox; el vicepresidente de América Latina y del Caribe de la marca Ricardo Cárdenas, además de delegaciones de la firma en Perú, Chile y Paraguay.  
 

 
 
 
OPINIÓN DE LOS EXPERTOS
La importancia de las conexiones humanas
Si bien en un momento se habló de que el home office sería la nueva realidad laboral, nunca dudamos que las oficinas no van a desaparecer por la importancia de las interacciones personales. La opinión de Pablo Kiesel, gerente Comercial de Raghsa.
 
Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells