Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar
Publicidad

Portada / Materiales y Deco / Nota

19.03.14

Innovaciones en construcción en seco

La construcción en seco suma novedades en sus líneas: ventanales más amplios, techos más altos, nuevos marcos salientes en aberturas y revestimientos exteriores símil piedra, más estéticos y resistentes. También nueva tirantearía.

En 2014 Smart House no sólo presentará nuevos modelos, sino que ya adelantó importantes cambios en su línea de casas Cuvee con nuevas dimensiones en las ventanas, potenciando la visibilidad. Además, cambiará el diseño de las puertas de frente y ventanales, a través de la aplicación de marcos salientes que mejoran la estética de la casa, además de cumplir con funciones de protección contra vientos.

También el muro de 10 capas exclusivo de la firma cambia el orden de sus componentes, para lograr mayor practicidad para las instalaciones eléctricas, cañerías, decoración y otros, sin perjudicar su funcionamiento, y facilitando el proceso de futuras tareas de mantenimiento general.

Como novedad, las casas incluirán molduras en todo el borde superior, lo que permite dar una terminación muy estética y un aspecto más sólido, acentuando el concepto minimalista de diseño que propone la línea. Se amplía la altura entre el piso y el cielo raso a 1,75 m, y 30 cm la altura exterior total. Otra de las mejoras es el revestimiento que se utilizará para dar la terminación que comenzará a ser de material piedra exterior real, que, otorga mayor solidez en la construcción y evita la humedad.

La estructura de la casa respeta los principios del Balloon Frame, al que se incorpora un nuevo tirante fabricado con el sistema Finger Joint, que evita arquearse por efectos de la humedad y con aumento de la resistencia general.
 

 
 
 
Productos del Mes
Tuberías insonorizadas para desagües
Un nuevo sistema de tuberías insonorizadas introduce al mercado una solución que logra la reducción definitiva del ruido y cuenta además cuenta con múltiples características que facilitan su instalación.
 
Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells