Lunes 18 de Marzo de 2024
Buscar
Publicidad

Portada / Materiales y Deco / Nota

14.09.11

Vizora, presente en Casa FOA 2011

La desarrolladora nacional que se destaca por sus emprendimientos inmobiliarios de vivienda, comerciales y culturales, apoya el diseño interior de vanguardia en el espacio “Oficina de un joven creativo”, diseñado por las arquitectas Inés Boente y Teresa Castagnino.

Vizora Desarrollos Inmobiliarios, que actualmente lleva a cabo proyectos de envergadura como Zéncity Puerto Madero y Madero Walk, en el Dique 1 de Puerto Madero, está presente en Casa FOA apoyando la creación de CustomCasa en el espacio "Oficina de un joven creativo".

El espacio de CustomCasa by Vizora, diseñado por la Arq. Inés Boente y Teresa Castagnino, proyecta cuatro momentos de actividad: descanso, juego, trabajo y tiempo social, reflejados en innovadores materiales y con fuerte presencia del color. En el proyecto estas etapas se ven marcadas en la caja, que es como un diafragma que se va abriendo hacia el ingreso del local (relajarse-socializar), que a su vez simboliza la génesis de las ideas, que van del interior al exterior. En el eje central, la cinta es la espina dorsal que ordena el espacio. Es siempre blanca, resaltando la continuidad, con pequeños tintes de textura y color del Silestone. Los materiales preponderantes son madera, telas, muebles en fundición de aluminio y cuero blanco.

“En 2008 participamos de la realización de Casa FOA en Mercados del Delta, uno de los proyectos que llevamos adelante en el Puerto de Frutos de Tigre. Seguimos apoyando el diseño nacional, y hoy especialmente la participación de CustomCasa en esta edición, quienes, por compartir el mismo espíritu innovador y de vanguardia que nos caracteriza, también nos acompañan en el diseño interior de los proyectos Zéncity Puerto Madero y Árboris Las Lomas”, expresó Milagros Brito, presidente de Vizora Desarrollos Inmobiliarios.

 
 
 
Productos del Mes
Tuberías insonorizadas para desagües
Un nuevo sistema de tuberías insonorizadas introduce al mercado una solución que logra la reducción definitiva del ruido y cuenta además cuenta con múltiples características que facilitan su instalación.
 
Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells