Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar
Publicidad

Portada / Materiales y Deco / Nota

25.08.11

Practicidad en muebles infantiles

Cama y escritorio pueden compartirse en el cuarto de los niños, ya que un novedoso diseño lo hace posible. Un producto elaborado con tecnología italiana e innovación.

Imagen 1 de 2

El Corral  Muebles, firma que se dedica hace 20 años a la fabricación de muebles para chicos, acaba de lanzar el novedoso diseño “Deskbed” que permite disponer en un espacio de hasta dos metros, de dos camas y un escritorio de amplias dimensiones. Una vez que se desea girar el escritorio para utilizarlo como cama, no es necesario quitar los elementos apoyados ya que permanecen en el mismo lugar. A medida que la cama baja, el escritorio rota en un pívot que asegura que este paralelo al piso durante la transformación.

Bajo la consigna “Vos soñas el cambio, nosotros lo hacemos realidad”, la firma diseña el modelo de habitación en 3D para que se vea tal como va a quedar.

La utilización de tecnología italiana de última generación, permite que la empresa compita con los más altos estándares de calidad internacionales y dar 5 años de garantía estructural. Funcionalidad y el aprovechamiento del espacio son los ejes del diseño de los muebles, siempre respetando las  normas de seguridad.

El Corral Muebles además, cuida el medio ambiente; por ello, es la primera fábrica de muebles infantiles, que está dejando de utilizar la madera de guatambú, que proviene de bosques nativos que no pueden ser reforestados. Incorpora una nueva tecnología de tableros alistonados finger & clear joint en la cual, la madera proviene de bosques controlados responsablemente y que pueden reforestarse.

PERFIL DE LA EMPRESA
 
El Corral estuvo presente en Casa FOA y en Estilo Pilar, donde obtuvo una mención a la mejor propuesta decorativa. Cuenta con  cinco sucursales en  Hurlingham, Capital Federal y la  Zona Norte  y  una planta industrial de 3000m2.
 

 
 
 
Productos del Mes
Tuberías insonorizadas para desagües
Un nuevo sistema de tuberías insonorizadas introduce al mercado una solución que logra la reducción definitiva del ruido y cuenta además cuenta con múltiples características que facilitan su instalación.
 
Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells