Sabado 27 de Abril de 2024
Buscar
Publicidad

Portada / Materiales y Deco / Nota

29.07.11

La línea Protex en un hospital en La Rioja

Con una inversión que supera los $ 180 millones, fue construido en La Rioja el hospital materno-infanto-juvenil, en un predio de cinco hectáreas ubicado al final de la avenida 1º de Marzo, en el extremo sur de la Capital. Se usaron productos Protex.

El establecimiento, "De la Madre y del Niño", que cuenta con más de 20.000 m2, y fue recientemente inaugurado, está siendo dotado de equipos de última generación y estará informatizado, digitalizado y  con recursos humanos capacitados.

Para la construcción, la empresa Protex proveyó 1200 m2 de pisos para la construcción de los patios interiores (Pisokrete, Polikrete 450 P, Mastic, Pronomet colores, Protex PU 40C, Proflex P1000) y 1500 m2 correspondientes a las terrazas del mismo edificio (Protex Flex, Protex TA blanco, Protex Sil S).

El hospital contará con 120 camas para internación, de las cuales 40 estarán destinadas a la maternidad y las 80 restantes a pediatría. A esto se sumará la residencia para albergar a 20 madres, un hospital de día para los tratamientos ambulatorios y una residencia para los profesionales médicos que realicen guardias. Como este será un hospital escuela, habrá dependencias adecuadas para que las universidades puedan realizar sus respectivas actividades.

El nuevo nosocomio recibirá a todos los profesionales que trabajan en los servicios de Pediatría, Neonatología, Obstetricia, Cirugía Infantil y la Maternidad del Hospital "Enrique Vera Barros" que estén de acuerdo con el sistema de funcionamiento y de trabajo establecidos por el equipo de administración.

Asimismo, funcionará una guardería para los hijos del personal, un patio de juegos y un teatro para la realización de actividades recreativas. Habrá dos quirófanos especialmente equipados para las cirugías más complejas e inclusive, trasplantes. El centro de salud trabajará a partir de una fuerte coordinación con los Centros Primarios de Salud, de forma tal que en los mismos se puedan resolver la mayoría de los problemas más sencillos, y deriven los casos más complicados.
 

 
 
 
Productos del Mes
Tuberías insonorizadas para desagües
Un nuevo sistema de tuberías insonorizadas introduce al mercado una solución que logra la reducción definitiva del ruido y cuenta además cuenta con múltiples características que facilitan su instalación.
 
Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells