Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar
Publicidad

Portada / Materiales y Deco / Nota

19.04.22

Un toque de diseño para baños con juegos monocomando

Dominic New, Aromo y Puelo de FV poseen un estilo moderno que acompaña la simetría del espacios.

A la hora de transformar un ambiente, como el baño, es vital que se adecue al diseño y al estilo del lugar.

DOMINIC NEW

Es una línea para los que aspiran darle a su cuarto de baño elegancia y originalidad, hasta en los mínimos detalles. Formas rectas con bordes suaves y cortes en diagonal logran un juego de contrastes, claros y oscuros, que le otorgan a la línea una belleza excepcional.



AROMO

Se distingue por sus vértices redondeados. La presencia de este producto en el cuarto de baño no pasa desapercibida, ya que la originalidad y delicadeza en su diseño armoniza cada espacio de la casa. Su acabado negro mate eleva su armónico diseño hacia una pieza original y delicada, ideal para brindar elegancia a los ambientes del hogar.



PUELO

La Colección Puelo es el ideal para quienes prefieren la simpleza y la practicidad propias de una línea monocomando. El cuerpo se inclina levemente hacia adelante. Su superficie superior plana se une en una arista con la parte inferior, cóncava, dándole un estilo único.



Belleza, practicidad y funcionalidad en cada juego, como solo FV lo sabe hacer.
 

 
 
 
Productos del Mes
Tuberías insonorizadas para desagües
Un nuevo sistema de tuberías insonorizadas introduce al mercado una solución que logra la reducción definitiva del ruido y cuenta además cuenta con múltiples características que facilitan su instalación.
 
Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells