Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar
Publicidad

Portada / Materiales y Deco / Nota

06.01.22

Madera desnuda, más que una tendencia

Cetol presentó Belleza natural, una la solución para proteger la madera, respetando al 100% su color y stextura.

Es el primer lanzamiento de Cetol que combina protección con un nuevo pilar estético, apto para todo tipo de superficies de exterior. ¿Qué significa eso? Que puede ser aplicado tanto en decks, como pérgolas, en reposeras, mesas, en puertas o en ventanas. Toda superficie de madera en exterior, tanto vertical como horizontal, puede ser protegida con este producto, lo que lo convierte además en una respuesta ideal en términos de eficiencia y optimización. Además, al ser de la línea Balance, es de rápido secado (3 manos dejando 3 horas entre cada una), sin olor, los pinceles se lavan con agua y viene listo para usar.



“La madera es un testigo infalible de todas las tendencias decorativas existentes a lo largo del tiempo. Acompaña al ser humano en su hogar desde que tenemos memoria. En parte por su nobleza y versatilidad, también en parte por su calidez. Pero sobre todo por la autenticidad que la caracteriza. La madera es un material que nace de la naturaleza. Su verdadera esencia está en que es única. Sus colores, texturas, aromas, sus vetas la hacen especial”, destacó Cecilia Ferrario, Gerente Regional de América del Sur para Woodcare, Akzonobel.
 

 
 
 
Productos del Mes
Tuberías insonorizadas para desagües
Un nuevo sistema de tuberías insonorizadas introduce al mercado una solución que logra la reducción definitiva del ruido y cuenta además cuenta con múltiples características que facilitan su instalación.
 
Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells