Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar
Publicidad

Portada / Actualidad y Data / Nota

22.10.20

Encuentro de Diseño y Arquitectura

Del 27 al 30 de octubre, la Facultad de Arquitectura y Diseño de UADE organiza “Punto Naranja”, un espacio multidisciplinario para la acción e intercambio de experiencias que impulsen el desarrollo de las industrias creativas.

Punto Naranja, es un encuentro internacional de diseño, arte y arquitectura. Se desarrollará durante cuatro días de actividades para estudiantes, profesionales e interesados en el diseño, el arte y la arquitectura: conversaciones, talleres, entrevistas y clases abiertas con destacadas participaciones de referentes nacionales e internacionales, en modalidad online. 

El evento ha de ser un punto de encuentro que reúne a arquitectos, diseñadores, artistas, cineastas, fotógrafos, ilustradores y profesionales de distintos sectores del diseño, para interactuar en conferencias referidas a experiencias creativas.

Las actividades son abiertas a la comunidad, tienen cupo limitado, son gratuitas y requiere inscripción previa.

La agenda completa de más de 40 oradores, puede consultarse e inscribirse en www.uade.edu.ar/facultad-de-arquitectura-y-diseño/punto-naranja
 

 
 
 
OPINIÓN DE LOS EXPERTOS
La importancia de las conexiones humanas
Si bien en un momento se habló de que el home office sería la nueva realidad laboral, nunca dudamos que las oficinas no van a desaparecer por la importancia de las interacciones personales. La opinión de Pablo Kiesel, gerente Comercial de Raghsa.
 
Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells