Miercoles 5 de Agosto de 2020
Buscar
Publicidad

Portada / Materiales y Deco / Nota

22.07.20

Calefactores de aluminio inyectado

La facilidad de uso y velocidad de respuesta para lograr confort técnico, hacen de los radiadores una muy buena opción para calefaccionar el hogar. Los de aluminio inyectado, son recomendables por su duración.

Fabricado por Peisa SA, empresa líder que pertenece ahora a FV, el radiador Broen, presenta una línea que ofrece una extensa vida útil y un rendimiento comprobado. Con diseño minimalista y frente plano, proporciona una difusión homogénea del calor, y está disponible en distintas alturas y cantidad de elementos. Presenta además una válvula termostática, que permite regular la temperatura.

NUEVA ETAPA

Todos los productos PEISA se fabrican en el complejo industrial de FV (Pilar, Prov. de Bs.As., 200.000 m2) bajo normas de calidad, controles de ingeniería y tecnología. Como parte de esta  nueva etapa, se agrega una División Obras y Profesionales, para brindar asesoramiento sin costo a los arquitectos, desarrolladoras y constructoras, en las diferentes etapas de un proyecto (consultoría, diseño, cálculo, cómputo, etc.). Se trata de una ayuda para encontrar la solución en calefacción más adecuada y eficiente para cada proyecto.
 

 
 
 
Productos del Mes
Cómo generar nuevos espacios en el hogar
El teletrabajo mostró la necesidad de contar con sitios aislados del quehacer cotidiano. Idero Arquitectura diseñó un módulo, de rápida instalación, que cumple con las condiciones para generar un espacio confortable y privado para trabajar.
 
Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells