Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar
Publicidad

Portada / Agenda / Nota

10.06.20

La transformación de la vivienda

TENDIEZ Experiencias continúa el ciclo de Conferencias Web con nuevas preguntas sobre temáticas de la arquitectura atravesadas por la pandemia, y en las que Áreas Globales es media partner.

El miércoles 10 de junio a las 18  será la 5° Conferencia Web sobre “La transformación de la vivienda”, enfocada en plantear las nuevas preguntas de este escenario y su impacto en la arquitectura residencial. Participan como protagonistas y referentes del sector la Arq.  Paula Lavarello - Zas Lavarello Asoc. Arquitectos-, Lucas Salim -CEO de PROACO-, el Arq Ramiro Zubeldia - Estudio Zubeldía Arquitectos-, y el Arq. Carlos Dibar, quien coordinará el panel y las preguntas del público.

Inscripción con cupos limitados en www.tendiez.com.ar

Algunos interrogantes que se propone debatir son: ¿Cómo evalúan los cambios en el negocio y en el diseño de viviendas por el nuevo escenario? ¿Había algunos pendientes en los desarrollos de vivienda que se aceleraron? ¿Cuáles serán las transformaciones y la nueva normalidad en la vivienda en relación con espacios para trabajar, aprender, las comunicaciones, expansiones y los espacios sociales? ¿Qué cambios urbanos se empiezan a ver en el desarrollo de viviendas a nivel global y en  Argentina? ¿Habrá una demanda diferente de viviendas, oficinas y otros destinos? ¿Habrá una mayor exigencia de conciencia ecológica, eficiencia energética y responsabilidad social en los edificios de vivienda y su relación con la ciudad? ¿Qué desafíos tendrá el reinicio de la actividad arquitectónica, desde la cadena de valor, la inversión y los desarrollos, la arquitectura y el diseño interior de la vivienda, la construcción, el abastecimiento y la fabricación? entre otros temas.
 

Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells